martes 30 de abril de 2024
POLITICA

Leonel denuncia gobierno reparte electrodomésticos y bonos tratando de variar resultados electorales

Santo Domingo, R.D.- El candidato a la presidencia de la República, Leonel Fernández, denunció que el Gobierno está repartiendo fondos públicos de "manera indiscriminada", asegurando que esto es una muestra de la "desesperación que arropa" al oficialismo.

“El Gobierno ha salido a las calles a repartir electrodomésticos, a repartir dispositivos electrónicos que permiten acceso a internet y telecable, inclusive el bono de navidad lo ha extendido hasta junio y otorga ahora un bono a los padres de familia por el año escolar que inició en septiembre”, dijo el exmandatario durante una actividad en el municipio Los Alcarrizos.

El también presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) indicó que independientemente de lo que hagan los funcionarios, deben irse acostumbrando porque “sus días están contados en el Gobierno”.

“Ahora lo que tenemos es la esperanza, la esperanza de volver al progreso con la Fuerza del Pueblo”, indicó el expresidente.

APOYO AL CANDIDATO MUNICIPAL

El líder político se refirió al candidato a alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, diciendo que este “ha hecho todos los esfuerzos posibles por hacer una alcaldía cercana al pueblo, que pueda resolver los problemas básicos de esta comunidad, pero nunca recibió apoyo de su gobierno”.

Fernández afirmó que el Gobierno no brindó apoyo al alcalde de Los Alcarrizos porque no cree en los pobres de República Dominicana, ya que “es un gobierno de élite, pero nosotros que venimos también de los barrios del país, sabemos lo que ustedes padecen”.

“Con nosotros en el Palacio Nacional y Cristian Encarnación como alcalde, aquí en Los Alcarrizos lograremos las grandes transformaciones, tendremos un nuevo acueducto que le brinde agua potable a este municipio”, garantizó el candidato presidencial.