martes 30 de abril de 2024
POLITICA

FP dice Gobierno trajo hackers para alterar resultados elecciones

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) denunció este lunes que el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) trajo hackers de otros países para que alteren los resultados de las elecciones.

Reveló, que los supuestos hackers ingresaron por el aeropuerto de El Higüero, donde fueron recibidos y escoltados por agentes del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

«El Gobierno los trae en vuelos que no están registrados», aseguró Manuel Crespo,  delegado Político de FP ante la Junta Central Electoral (JCE).

Advirtió que «el que resulte ganador tiene que ser con votos, ahora no podrá ser con votos retorcidos ni con fraude electorales, ni con intervenciones virtuales, ni con apagones virtuales, ni de nada de esas cosas que están planificando, ni con los hackers que han traído de fuera».

Dijo que «estamos dando seguimiento y en su momento vamos a hacer la denuncia formal y apoderaremos a las instancias correspondientes».

«El Partido Revolucionario Moderno cree que a través de la Junta Central Electoral puede manipular y distorsionar el voto», indicó Crespo en el programa El Despertador, de SIN.